¿Puedo tener el seguimiento del pedido?
Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo que podrás ingresar para darle seguimiento en el siguiente enlace:
https://tracking.forus.com.pe/?sitio=6
También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web. Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a info@rockford.pe la atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:
- Recibido: ¡Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, comenzaremos a preparar el pedido!
- Listo para Enviar: Pedido ya preparado, listo para despachar con courrier. ¡Lo antes posible!
- En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado al courrier.
- Entregado: Tu pedido esta entregado en la dirección seleccionada.
- Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
- Pendiente: Tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido, recuerda que tienes hasta 24h para abonar, de lo contrario pasará a cancelado.